Gestionar la compra de tu producto

Deseo comprar munición

Requisitos:

  • Tener un arma inscrita con los papeles al día.
  • Solicitar en Carabineros autorización de traslado de munición.
  • Estar dentro del cupo legal en la categoría de munición a adquirir.

Solicita el formulario de requisito mediante alguna de nuestras vias de Contacto, las municiones que deseas adquirir que coincidan con el calibre del arma inscirta. La solicitud será respondida en un día hábil, donde se coordinará la forma de pago y despacho, junto con aclarar cualquier duda.

Deseo comprar un arma de fuego (No tengo autorizacion para la adquisición de armas)

I. Acreditación Personal

La acreditación dura 5 años y es requisito para comprar armas y sus municiones.

II. Solicitar Arma 

      1. Solicitar a “Armout” el formulario de requisito mediante alguna de nustras vias de contacto.

      2. Si hay disponibilidad, se entregará la Orden de Compra y Certificado del Banco de Prueba, documentos que sirven para la Inscripción del Arma (Paso IV)

III. Inscripción Armas

      1. Ir con la Acreditación Personal aprobada, Orden de Compra y Certificado del banco de pruebas ir a la  Autoridad Fiscalizadora de Carabineros para que esta verifique nuestro stock de arma y munición.
      2. Ahí mismo, inscribir el arma indicando el uso para el cual se está comprando, el cual puede ser: Caza, Deportivo o colección. Cada uno de estos tiene requisitos específicos adicionales para la inscripción.
      3. La Autoridad Fiscalizadora entrega 3 copias de la Autorización de Compra y el Padrón de Inscripción del Arma.

IV. Pago y Entrega del Arma

      1. Con la Autorización de Compra se coordina el pago y el retiro o despacho del arma.
      2. Dos copias  de la autorización de compra son entregadas a “Armout” y la tercera queda en el poder del dueño, lo que permite el libre tránsito del arma hasta el domicilio por una única vez.
Deseo comprar un arma de fuego (Tengo autorizacion para la adquisición de armas)

I. Solicitar Arma 

      1. Solicitar a “Armout” el formulario de requisito mediante alguna de nustras vias de contacto.

      2. Si hay disponibilidad, se entregará la Orden de Compra y Certificado del Banco de Prueba, documentos que sirven para la Inscripción del Arma (Paso IV)

II. Inscripción Armas

      1. Ir con la Acreditación Personal aprobada, Orden de Compra y Certificado del banco de pruebas ir a la  Autoridad Fiscalizadora de Carabineros para que esta verifique nuestro stock de arma y munición.
      2. Ahí mismo, inscribir el arma indicando el uso para el cual se está comprando, el cual puede ser: Caza, Deportivo o colección. Cada uno de estos tiene requisitos específicos adicionales para la inscripción.

      3. La Autoridad Fiscalizadora entrega 3 copias de la Autorización de Compra y el Padrón de Inscripción del Arma.

III. Pago y Entrega del Arma

      1. Con la Autorización de Compra se coordina el pago y el retiro o despacho del arma.
      2. Dos copias  de la autorización de compra son entregadas a “Armout” y la tercera queda en el poder del dueño, lo que permite el libre tránsito del arma hasta el domicilio por una única vez.

Mayor Información

Dirección General de Movilización Nacional (DGMN)

La DGMN es la Autoridad Central de Coordinación de Control de Armas en Chile. En su página tiene información sobre:

Carabineros de Chile

Carabineros de Chile se encarga del control de armas mediante las Autoridades Fiscalizadoras. En su página se pueden ver:

Servicio Agrícola Ganadero (SAG)

El SAG es el encargado de apoyar el desarrollo de la agricultura, bosques y ganadería, mediante la protección y mejoramiento de la salud de los animales y vegetales. En esta misma línea, es el encargado de otorgar los permisos de caza y captura de fauna silvestre. En su página se puede ver: